miércoles, 18 de diciembre de 2013

Consejos para una piel perfecta

La clínica de la piel principalmente nos lleva a tomar en cuenta los cuidados más importantes para nuestra piel en esta temporada tan difícil.

El verano es la temporada más agresiva para nuestra piel.  Es por ello que en estos días debemos tener más cuidados para protegerla.

Si deseamos lucir una piel bien bronceada y destellante debemos seguir algunos consejos para aprovechar los rayos del sol sin perjudicarnos.

Para un bronceado homogéneo necesitamos preparar la piel, es decir,  hacerlo desde dentro como desde  afuera, ya sea consumiendo alimentos o hidratándola bien y con un centro estetica. Las cremas humectantes también aportan en esta tarea. Además debemos protegerla de la caída de los rayos de sol innecesarios, y más cuando es un día de radiación solar muy alta.

 La integridad de la capa córnea es fundamental y depende en gran parte de la calidad de su hidratación para realizar su función adecuadamente. Para que  la piel del cuerpo luzca bonita también es muy importante la hidratación en profundidad.


Se debe aplicar crema de alto poder hidratante a nivel corporal, y la hidratación a  base de agua también cumple un rol muy importante en este camino. Tan necesaria para la piel, la correcta hidratación se consigue mediante el agua de los alimentos que ingerimos y el agua que bebemos.