miércoles, 16 de octubre de 2013

Diseño de cocina minimalista y moderna

Actualmente hay diseños de cocina, acabados y estilos para todos los gustos, pero un buen diseño de cocina ya sea moderna o clásica, no tiene que estar reñido con la ergonomía y funcionalidad.

Los diseño de cocina minimalistas, son sencillos, elegantes y de gran belleza, como esta cocina, diseñado por el fabricante Elmar.


Diseñada en color blanco, de líneas rectas y con formas lisas, dispone de muebles de cocina con sistema gola para los muebles inferiores y sin tiradores también para los superiores. Un detalle que me ha gustado de esta cocina, el la posibilidad de extraer una mesa del interior del muebles, proporcionando una superficie extra.

Haz que tu frigorífico sea único con fotos

Año tras año acumulamos muchas fotos que al final o las guardas en un álbum de fotos, CDs o se acaban estropeando, a lo mejor tienes unas cuantas fotos que te gustan especialmente. En ese caso, junta todas las fotos, elige las que más te gusten y colócalas haciendo un mural en la nevera.

Organizar el diseño de un frigorífico suele ser una odisea si hay niños, coge las fotos e introducirlas en marcos de fotos de diferentes colores y tamaños. Para sujetar los marcos a la nevera, tienes que comprar tiras de imán que se venden en tiendas de manualidades, quitar la parte de atrás de los marcos, después tienes que poner las fotos y ya está.


Si dibujas bien, utiliza los vinilos adhesivos, elege el color y el diseño, realiza el dibujo por la parte trasera del vinilo, apto seguido recorta el diseño y pégalo en el electrodoméstico con cuidado de que no queden burbujas en el vinilo.