viernes, 21 de febrero de 2014

¿Es posible adelgazar un mes?


La respuesta a esta pregunta es bien sencilla. Se puede adelgazar en un mes y se puede perder peso en un mes. Aunque si la cuestión es si se puede perder los 20 kilos que sobran en una semana o en un mes ¡no!

Perder peso es un proceso

Adelgazar es un proceso que requiere de ciertos hábitos y dedicación, que necesita disciplina, paciencia y constancia. Porque poco a poco se hace el camino. Y esto es algo que a muchos les cuesta, porque ven que están haciendo verdaderos esfuerzos y los resultados no son tan buenos como esperaban.

Y después llega el momento en que no se adelgaza tanto como al principio, porque ya se eliminó la retención de líquidos y la hinchazón del cuerpo por gases. Se pasa de perder 1 o 2 kilos en una semana a perder unos gramos cada vez, y es tan frustrante para algunas personas que abandonan la dieta y caen en el “efecto rebote” porque todo lo que no han comido en ese tiempo lo comen en un solo día.

Cómo adelgazar en mes y más

Dicho esto, adelgazar es más fácil de lo que parece si se quiere, pero hay que pensar que es un camino que hay que recorrer poco a poco. Para ello, se necesita hacer una buena dieta y practicar ejercicio para ponerse en forma. Además,  para adelgazar mucho antes se puede utilizar un metodo para adelgazar, una pequeña ayuda que permitirá llegar a la meta antes.

Siken es una marca de dietas a base de proteínas que ayuda a las personas a perder peso de forma más fácil, saludable y eficaz, que consigue perder grasa manteniendo la masa muscular. Se acompaña de unos buenos hábitos alimenticios y cuenta con varios planes para elegir el que más se adapte a cada persona.

Con dieta y ejercicio, además de una ayuda extra, se recomienda adelgazar en un mes una cantidad no superior a los 5-6 kilos, algo que se puede conseguir sin mucho esfuerzo. Hay que tener en cuenta que pasado ese primer mes no se va perderán tantos kilos, por lo que aspirar a tener 1-4 kilos menos cada mes es una meta bastante buena. En unos meses se puede conseguir la figura deseada, incluso aunque sobren muchos kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario